Bienvenido a Monte Santo Resort

En Monte Santo Resort, nos esforzamos en crear una experiencia excepcional que se adapte a sus necesidades y deseos. Desde nuestras suites y villas hasta nuestros servicios, ofrecemos una gama de experiencias que le harán sentirse rejuvenecido, relajado y revitalizado. 

Nuestro amable y atento personal está siempre disponible para ayudarle con cualquier petición o duda que le surja, asegurándose de que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Le invitamos a descubrir la belleza y el encanto del Algarve en Monte Santo Resort y a crear recuerdos inolvidables que le durarán toda su vida.

Explorar el Algarve

Descubra la belleza del Algarve con nuestro mapa interactivo, en el que encontrará las principales atracciones y puntos de interés de la región.
Explorar about Explorar el Algarve

Suites

Nuestras suites espaciosas y elegantemente diseñadas están equipadas con comodidades modernas y muebles elegantes, que ofrecen comodidad y relajación. Cada habitación está diseñada para crear un ambiente relajante, con balcones privados y vistas impresionantes."
Explorar Suites

Suite de Lujo

Reserve su estadía en nuestras suites de lujo en Algarve y disfrute de impresionantes vistas, cocinas totalmente equipadas, salas de estar independientes y balcón o terraza privados.

Explorar Suite de Lujo

Villas

Nuestras villas adosadas ofrecen la escapada perfecta para familias o grupos de amigos, con cocinas completas, amplias áreas de estar y comedor, terrazas privadas y acceso exclusivo al jardín y la piscina.
Explorar Villas

La Pequeña Pandilla se va de vacaciones

Mantenga a los niños entretenidos con nuestro paquete «La Pequeña Pandilla se va de vacaciones», que incluye diversas actividades y diversión para toda la familia.

Más información - La Pequeña Pandilla se va de vacaciones

Paquete «Siéntase como en casa»

Póngase cómodo con nuestro paquete «Siéntase como en casa», que incluye vino y artículos de bienvenida a su llegada.
Más información - Paquete «Siéntase como en casa»

Paquete «Luna de miel»

Celebre su amor con nuestro paquete «Luna de miel», que incluye una botella de vino espumoso, decoración romántica y un masaje en pareja.
Más información - Paquete «Luna de miel»

¿te Quieres Casar Conmigo?

Haz la gran pregunta con estilo con nuestro paquete «¿Te quieres casar conmigo?», que incluye un romántico escenario bajo la pérgola y una botella de champán.
Más información - ¿te Quieres Casar Conmigo?
Restaurante Aroma en Monte Santo Resort, Carvoeiro

Saborea los Sabores de Carvoeiro

Experimente exquisitos sabores mediterráneos y locales en un ambiente sofisticado y acogedor. Deleite su paladar con nuestros platos elaborados por expertos y cócteles artesanales.

Restaurantes about Saborea los Sabores de Carvoeiro

Crear el día perfecto

Reunir, acoger y celebrar

Nuestras modernas instalaciones y nuestros expertos organizadores hacen de Monte Santo Resort el lugar ideal para su próxima reunión de negocios o evento. Nuestras salas de reuniones, con una amplia gama de servicios de catering y audiovisuales disponibles, pueden albergar hasta 45 personas.
Más información about Reunir, acoger y celebrar

Todo lo que siempre imaginó y más

Monte Santo Resort ofrece el escenario perfecto para la boda de sus sueños, con impresionantes lugares y expertos organizadores de bodas que crearán una experiencia mágica para usted y sus invitados.
Más información about Todo lo que siempre imaginó y más

Premios y distinciones

Europe´s Most Romantic Resort

Portugals Leading Hotel Residence 2022

TripAdvisor Travellers Choice 2022

Dudas del Viajero

¿Qué experiencias románticas se pueden vivir en el resort?

Desde cenas románticas con increíbles vistas en nuestro restaurante Aroma hasta tratamientos de spa para parejas en el Alma Spa, que les dejarán como nuevos, Monte Santo Resort ofrece multitud de opciones para una escapada romántica.

¿A qué distancia está la ciudad de Lisboa?

Lisboa está a aproximadamente 2,5 horas en coche de Monte Santo Resort.

¿En qué lugar del resort puedo celebrar una fiesta de compromiso?

Monte Santo Resort dispone de lugares para eventos y celebraciones, tales como nuestro restaurante, una pérgola, espacios al aire libre y salas de reuniones. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos.

¿Puedo cargar la batería de mi coche eléctrico en el resort?

Sí, Monte Santo Resort dispone de estaciones de carga de vehículos eléctricos para nuestros huéspedes.

¿Cuáles son las cosas más interesantes que se pueden hacer en el Algarve?

Desde impresionantes playas hasta monumentos históricos, el Algarve siempre tiene algo para todos los gustos. Algunas de las principales atracciones son la cueva de Benagil, el castillo de Silves, las aguas termales de Caldas de Monchique y la ciudad de Lagos.

¿El resort es un buen lugar para alojarse en familia?

Sí, Monte Santo Resort ofrece una serie de actividades y servicios para familias, como club infantil, parque infantil, piscinas e instalaciones deportivas exteriores.